River se prepara para afrontar un cierre de año atípico y muy especial. Si bien ya no tiene por delante partidos oficiales, a principios de noviembre tendrá por delante una serie de amistosos internacionales que servirán como excusa para terminar de despedir a Marcelo Gallardo. El DT más ganador de la historia millonaria estará sentado en el banco en los dos últimos partidos para ponerle punto final a un primer ciclo repleto de éxitos.

Luego del lanzamiento oficial del triangular internacional, que contará con la participación de Colo Colo de Chile y Real Betis de España además de River, desde la organización del certamen comenzaron a definir las fechas y los horarios de los encuentros. El debut del Millonario será el próximo 9 de noviembre en el Estadio Sausalito de Viña del Mar frente al Cacique. Además, quedó confirmado el horario: será a las 20 horas.

Por su parte, el segundo amistoso internacional frente a Real Betis se disputará unos días más tarde. La fecha estipulada para enfrentar al equipo de Manuel Pellegrini es el domingo 13 de noviembre y el escenario elegido es el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Todavía no está definido el horario de inicio del encuentro. Ambos encuentros serán televisados por la aplicación Star +.