River se mide ante Tigre en busca de un nuevo triunfo en la Liga Profesional. El encuentro, correspondiente a la jornada 16 del certamen, se disputará este sábado desde las 20.30 en el Estadio José Dellagiovanna, la casa del Matador de Victoria. El encargado de impartir justicia dentro del campo de juego será Patricio Loustau, mientras que el VAR estará a cargo de Diego Abal. El cruce entre ambos equipos se podrá seguir en vivo y en directo a través de la pantalla de TNT Sports (pack fútbol).

Para este encuentro, Marcelo Gallardo tendrá a casi todo el plantel a disposición. Matías Suárez, Milton Casco, Miguel Borja y Franco Petroli lograron dejar atrás el cuadro gripal que los afectó en los últimos días y están a disposición del DT, al igual que David Martínez y Paulo Díaz, ya con el alta médica de sus respectivas lesiones.

Los únicos dos jugadores que permanecerán el margen son Robert Rojas (se operó el miércoles a raíz de una inflamación en la zona de la primera operación de tibia y peroné) y Felipe Peña Biafore. Tigre, por su parte, cuenta con todo su plantel a disposición y no tiene ningún lesionado para medirse con el Más Grande.

¿Cómo ver online a River vs Tigre?

Para poder seguir el partido por la Fecha 16 de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TNT Sports. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

¿En qué canales se verá River vs Tigre?

Cablevisión Flow: TNT Sports - Canal 124

Telecentro: TNT Sports - Canal 112 (Digital) Canal 1018 (HD)

DirecTV: TNT Sports - Canal 603 (SD) Canal 1603 (HD).