logotipo del encabezado
Liga Profesional
Comentarios

VIDEO: el tremendo pisotón a De la Cruz que el VAR ignoró

El arbitraje se sigue equivocando siempre en contra de River y el partido de esta noche ante Platense no fue la excepción.

luciano garcía dresch
El uruguayo volvió a sufrir el juego brusco de los rivales.
© Captura TVEl uruguayo volvió a sufrir el juego brusco de los rivales.

River le ganó bien a Platense en el Monumental, más allá de haber hecho un primer tiempo muy deslucido y sin daño en el área rival. En una ráfaga de fútbol, el Millonario encontró dos goles por intermedio de Nico De la Cruz y Matías Suárez y sentenció la historia. Sufrió de más con el descuento de Mauro Zárate, pero redondeó una victoria correcta y sin demasiadas luces que le permitió asegurar su lugar en la Copa Libertadores 2023.

Más allá de la victoria, se repitió una situación que tiene cansados a los hinchas: errores groseros de los árbitros. Fernando Rapallini venía teniendo una buena actuación dentro de todo (amonestó a tres jugadores de River en el primer tiempo, todas tarjetas bien sacadas), pero en el segundo tiempo empezó a inventar foules “chiquitos” que le permitieron a Platense progresar en campo rival.

Para colmó, a los 16 minutos el juez (y el VAR, lo que es todavía peor) ignoró un pisotón terrible sobre De la Cruz en el área que debería haber sido sancionado como penal. El uruguayo quedó revolcado en el piso y Suso, al tratar de esquivarlo, le dejó la pierna derecha sobre su espalda. Todo siguió como si nada y el Millonario volvió a sufrir una injusticia, de las tantas que soportó a lo largo del torneo.

Publicidad

La jugada de la polémica

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La frase sobre Nico De La Cruz que ilusiona a River: "Se que vamos a volver"
River Plate

La frase sobre Nico De La Cruz que ilusiona a River: "Se que vamos a volver"

De la Cruz fue campeón del Torneo Carioca con Flamengo: su tercer título en Brasil
River Plate

De la Cruz fue campeón del Torneo Carioca con Flamengo: su tercer título en Brasil

Javier Pinola defendió a Demichelis y le respondió a De la Cruz
River Plate

Javier Pinola defendió a Demichelis y le respondió a De la Cruz

De la Cruz, explosivo: el off de Demichelis y por qué se fue de River
River Plate

De la Cruz, explosivo: el off de Demichelis y por qué se fue de River

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo