El Millonario comenzó mejor que Platense, pero tuvo que resperar recién hasta los 14 miutos del complemento para que llegara la primera emoción de la noche. Barco aprovechó un resbalón de Suso, mandó el centro al punto penal y Nico De La Cruz definió con un remate potente, que se desvió en una pierna y terminó en el fondo de la red. Tercer gol para el uruguayo en el torneo. Un tanto clave para comenzar a abrochar la clasificación a la Copa Libertadores 2023.

La segunda emoción llegó apenas 5 minutos más tarde, luego de otra buena maniobra en el ataque del Millonario. En esta oportunidad, terminó con una buena habilitación de Barco y un remate cruzado de Beltrán que dio en el poste derecho del arquero del Calamar. El rebote lo tomó Matías Suárez, que definió con el arco libre y anotó el 2 a 0.

¿Los once que salieron a enfrentar a Platense? Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo DíazJavier Pinola, Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Juan Fernando Quintero; Esequiel Barco y Miguel Borja.