El Más Grande recibió a Godoy Cruz por la séptima jornada de la Liga Profesional. En los primeros minutos se pudo observar una clara superioridad del equipo de Demichelis. Recién a los 28 minutos pudo plasmarlo en el resultado cuando Lucas Beltrán hizo un verdadero golazo. El Vikingo recibió un pase de Nacho Fernández, se acomodó y definió cruzado. El Millonario se puso 1 a 0 y el resultado era justo.

River siguió dominando en el inicio de la segunda mitad y encontró el segundo a los quince minutos de la segunda mitad mediante un penal ejecutado a la perfección por Lucas Beltrán. Minutos antes De La Cruz había definido al cuerpo del Ruso Rodríguez, el rebote lo agarró Aliendro y el arquero le cometió infracción. A los 33 minutos liquidó el partido Esequiel Barco, también de penal. Silvio Trucco revisó en el VAR una falta sobre Enzo Díaz y terminó cobrando la pena máxima, Barco no dudó y ejecutó de gran manera.

El equipo de Martín Demichelis viene el alza tanto en los resultados como en el rendimiento, de a poco va mejorando y eso se puede notar. El pasado fin de semana superó por 2 a 0 a Lanús en un partido para el infarto que tuvo todos los condimentos y en la semana goleó por 3 a 0 a Racing de Córdoba por los 32avos de final de la Copa Argentina.

¿Qué se le viene a River?

Luego del partido ante Godoy Cruz, River ya puede poner la cabeza en su próximo encuentro que será ante Sarmiento de Junín en condición de visitante. El encuentro ante los de Israel Damonte se jugará el domingo 19 de marzo a partir de las 21.30 horas. Tras dicho duelo habrá fecha FIFA pero igualmente los de Martín Demichelis tendrán actividad ya que enfrentarán en un amistoso a la Universidad de Chile en Salta.