El Muñeco sufrió una baja de último momento y debió realizar un cambio en la delegación de 23 jugadores que viajan a Santiago del Estero.

Últimas noticias

River Plate Interés General

Una baja de último momento para Gallardo

Marcelo Gallardo tuvo que realizar un cambio de último minuto en la lista de concentrados previo al viaje de River a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba.

El Muñeco sufrió una baja de último momento y debió realizar un cambio en la delegación de 23 jugadores que viajan a Santiago del Estero.

El Muñeco sufrió una baja de último momento y debió realizar un cambio en la delegación de 23 jugadores que viajan a Santiago del Estero. (Foto: Prensa River)

Por
Luciano García Dresch

A minutos de que River embarque en el vuelo que lo llevará a Santiago del Estero para enfrentar este viernes a Central Córdoba, Marcelo Gallardo realizó un cambio de último momento en la lista de concentrados y decidió que Nicolás De la Cruz no se suba al avión. Germán Lux, que no había sido convocado, será quien ocupe su lugar en la delegación que partirá a las 19.20 horas. 

Si bien se movió a la par del grupo durante la semana, De la Cruz no evolucionó bien del golpe que arrastra en su rodilla derecha desde el partido con Colón y el Muñeco decidió que no viaje a Santiago del Estero, seguramente pensando en el compromiso de la próxima semana por Copa Libertadores ante Fluminense.

Teniendo en cuenta la ausencia de Matías Suárez y ahora también la de De la Cruz, el entrenador de River no va a poder repetir la formación de su equipo, algo que se le viene negando desde que arrancó el año. Jorge Carrascal es quien tiene grandes chances de ocupar el lugar del uruguayo, pero el Muñeco también tiene la alternativa de Santiago Simón, que fue convocado luego de obtener rodaje en la Reserva los últimos partidos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Girotti debe ser titular?

Sí, en lugar de Borré
Sí, junto a Borré
No