Matías Suárez está sufriendo más de la cuenta con su rodilla derecha. La sinovitis que arrastra desde hace ocho días no cede, y el delantero cordobés continúa trabajando de manera diferenciada y limitada respecto al resto de sus compañeros. De esta manera, y conociendo el proceder de Marcelo Gallardo ante estas situaciones, es prácticamente una utopía que pueda formar parte del viaje a Santiago del Estero para el partido del próximo viernes.

En las próximas horas el Muñeco dará a conocer la lista de convocados para el encuentro frente a Central Córdoba, y se estima que de cara al once inicial nuevamente Lucas Beltrán contaría con las mayores chances de ocupar el lugar de Oreja. Además volvería a formar parte de la lista Benjamín Rollheiser para sumar una variante más en el ataque, y también podría estar presente Robert Rojas, quien ya se recuperó de un desgarro y está a disposición del DT.

¿De La Cruz también se lo pierde?

El uruguayo debió salir reemplazado en el inicio del segundo tiempo ante Colón debido a un fuerte golpe en la rodilla. Afortunadamente no sufre nada de gravedad en la zona, pero aún continúan algunos dolores que provocaron que puedan encenderse las alarmas de cara al partido en Santiago del Estero, y sabiendo además que se viene una seguidilla de partidos importantes por Copa Libertadores. En caso que De La Cruz no viaje, será Jorge Carrascal su reemplazo dentro del equipo.