River visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Estadio Único Madre de Ciudades este viernes a partir de las 21.30 horas, el duelo será en el marco de la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional. El partido será televisado por TNT Sports y el encargado de impartir justicia será Silvio Trucco. El Millonario viene de superar por 3 a 1 a Colón en la fecha pasada y buscará un triunfo que lo mantenga dentro de los primeros cuatro del Grupo A, hasta el momento cuenta con 15 unidades producto de cuatro triunfos, tres empates y dos derrotas.

El Muñeco deberá analizar con qué equipo afrontará dicho encuentro ya que el jueves 22 comienza el camino del Más Grande en la Copa Libertadores y deberá viajar a Brasil para jugar ante Fluminense. Es por eso que desde esta fecha Gallardo podría empezar a poner un mix de titulares y suplentes para dosificar el físico de los futbolistas. Cabe destacar que a partir de esta semana comienza la doble competencia por seis semanas consecutivas en las cuales River se jugará el pase a la siguiente ronda de la Copa Libertadores y de la Copa de la Liga.

Hasta el momento River y Central Córdoba de Santiago del Estero se vieron las caras en tres oportunidades en toda la historia y siempre venció el Más Grande. La primera vez que se enfrentaron fue por el Nacional de 1967 y los de Núñez se impusieron por 1 a 0. El segundo enfrentamiento se dio en la final de la Copa Argentina 2019 y los de Gallardo ganaron 3 a 0 y obtuvieron el título. La última vez que jugaron entre sí fue por la Fecha 18 de la Superliga 2019/20 en el Monumental y el Millonario ganó 2 a 0 con goles de Borré y Scocco.

River Plate vs. Central Córdoba: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa de la Liga Profesional?

River Plate y Central Córdoba se enfrentarán el viernes 16 de abril. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 21.30 horas (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio Único Madre de Ciudades.

Horarios por país

Argentina: 21.30 horas

Brasil: 21.30 horas

Chile: 21.30 horas

Colombia: 19.30 horas

Ecuador: 19.30 horas

México: 18.30 horas

Perú: 19.30 horas

Estados Unidos: 15.30 horas PT / 19.30 horas ET

¿Cómo ver online a River vs Central Córdoba?

Para poder seguir el partido por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TNT Sports. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

¿Cómo ver el partido en Estados Unidos?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa de la Liga Profesional.