El mercado de pases no se detiene y se estima que en las próximas semanas será igual. River ya trajo a Matías Kranevitter y a Nacho Fernández, además está interesado en Rafael Santos Borré, Enzo Díaz y Lucas Merolla. En cuanto a las bajas no se espera ninguna oferta por ningún jugador de los habituales titulares, ya que el mercado fuerte en Europa es a mitad de año. Pero quiénes sí esperan ofertas son los futbolistas que no son tenidos en cuenta por Demichelis.

Los jugadores que volvieron de sus préstamos y no fueron considerados por Micho se entrenan en el River Camp a la espera de ofertas. En esta oportunidad Unión de Santa Fe está interesado en conseguir un préstamo por un año tanto de Tomás Galván como de Agustín Fontana, ambos futbolistas de reciente paso por Defensa y Justicia.

River no ve con malos ojos que los jugadores que no son tenidos en cuenta emigren y sumen minutos en otros clubes de Primera División y por eso si el Tatengue acelera y arregla con el Más Grande, los futbolistas podrían tener su destino en el muy buen equipo que conduce técnicamente Gustavo Munúa.

El paso de Fontana y Galván por River

Agustín Fonatana llegó a River a comienzos de 2021 tras un buen rendimiento en Banfield, pero el delantero nunca pudo mostrar su fútbol en el Más Grande ya que su paso lejos estuvo de ser destacado. En total jugó 15 partidos en todo 2021 y no marcó goles. Tomás Galván por su parte es uno de los chicos que salió de las Inferiores de River y al que Marcelo Gallardo le dio la chance de debutar en Primera. En total disputó 11 partidos en 2021 y en 2022 se fue a préstamo a Defensa y Justicia.