En las últimas horas se dio a conocer que River pretende el regreso de Rafael Santos Borré al club. El colombiano jugó muy poco en esta última temporada y por tal motivo en Núñez consideraron que un préstamo podría ser opción de cara a este 2023. La realidad es que en Eintracht Frankfurt no quieren saber nada con dejarlo ir y su director deportivo lo dejó bien claro.

Markus Krösche, director deportivo del Eintracht Frankfurt dialogó con el medio alemán Frankfurter Rundschau y dijo: "No queremos dejar ir a ningún jugador. Tal vez prestemos a uno o dos jugadores que no hayan jugado mucho, pero no venderemos a ningún jugador clave. Rafael Santos Borré sabe que queremos mantenerlo y no regalarlo. Sus representantes también lo saben”.

La realidad indica que con esas declaraciones será muy difícil que River logre el regreso de Borré. Igualmente la dirigencia seguirá negociando y la presión que pueda ejercer el jugador será importante pero no será para nada sencillo. Además hay que destacar que Eintracht Frankfurt rechazó una oferta de 10 millones de dólares de Tigres de México por el colombiano.

El panorama de los delanteros de River

El Millonario cuenta con varios delanteros de renombre en su plantel y Martín Demichelis tiene muchas opciones tanto para jugar con dos delanteros o con tres. Miguel Ángel Borja tuvo un gran segundo semestre en 2022, Pablo Solari comenzó muy bien y luego bajó su nivel, Matías Suárez es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino y por otro lado Esequiel Barco también aporta lo suyo jugando como extremo. Como centro delantero también está Lucas Beltrán y la promesa de la Reserva que es Flabian Londoño, que se encuentra realizando la pretemporada con la Primera.