(Incluye video) Por un reclamo que otra vez no pareció motivo de sanción, el árbitro decidió expulsar al Muñeco, que una vez más tuvo que observar el resto del partido fuera del campo de juego.
[calipso id=”0_ov77ihdr” site=”lpm” autoplay=”true”]
Los árbitros deberán ponerse de acuerdo entre sí para seguir una misma línea. Porque no se explica cómo Leonardo Pisculichi fue expulsado ante Independiente por una jugada que en otros partidos no fue sancionada ni siquiera como falta, y porque no se entiende cómo nuevamente Marcelo Gallardo se fue expulsado.
El Muñeco recibió el castigo del árbitro Diego Abal, quien lo decidió a instancias de los ayudantes, antes del cuarto de hora en Florencio Varela. El técnico de River sólo pidió que vieran una falta y la televisión mostró que no hubo insultos.
¿Por qué lo echaron, entonces? Sólo Abal lo sabe. Porque algunos jueces permiten protestar y otros no, pero el perjudicado siempre es el protagonista. Así, River se quedó sin el estratega en Florencio Varela.
Ahora, como sucedió en la final de la Copa Libertadores, será Matías Biscay quien reemplazará el próximo domingo al técnico, que una vez más fue víctima de un reglamento que se aplica según quién sea el árbitro.