El equipo de Demichelis recibió una cálida bienvenida en San Luis, donde comenzó el primer tramo de la pretemporada. La llegada del Más Grande a  Potrero de los Funes generó una verdadera revolución desde el primer día. Y una manera de devolver tanto apoyo y manifestaciones de cariño fue abrir las tribunas del estadio Juan Gilberto Funes, donde el millonario viene trabajando en doble turno. 

Este martes por la tarde el cuerpo técnico dispuso una práctica a puertas abiertas para el público en general y también para la prensa. Los hinchas, como era de esperar, coparon una de las plateas. Fue tanta la multitud que se acercó hasta el estadio que las autoridades tuvieron que habilitar una de las tribunas cabeceras. La seguridad estima que se hicieron presentes alrededor de 5 mil fanáticos del Más Grande, que pudieron vivir y disfrutar de una práctica desde adentro.

En el día de su cumpleaños, Martín Demichelis fue uno de los primeros en recibir el cariño de la gente. Los hinchas también corearon el apellido de Javier Pinola, hoy integrante del cuerpo técnico. Cuando asomaron los jugadores al campo de juego, el más ovacionado fue Enzo Pérez, seguido de cerca por Jonatan Maidana y Milton Casco. Por su parte, Matías Kranevitter, una de las caras nuevas, recibió una inmejorable bienvenida. 

Fuera del terreno de juego y atendiendo cuestiones protocolares también estuvieron Enzo Francescoli y Leonardo Ponzio, miembros de la Secretaría Técnica. Los dos fueron destintarios de una ovación tremenda. Una práctica distendida que sirvió para llenar de aliento al plantel antes de amistoso del jueves contra Unión La Calera. La primera prueba de fuego de la Era Demichelis.

Las mejores fotos de la práctica