El Más Grande se encuentra en plena pretemporada en Potrero de los Funes, donde se prepara para apuntar a todos los frentes en el 2023. Este martes, más allá de los entrenamientos programados en doble turno, también se vivirá una jornada muy especial. Es que Martín Demichelis está cumpliendo 42 años y habrán festejos en la intimidad del plantel y del cuerpo técnico de River, pero también con los hinchas locales. A partir de las 18 horas habrá una práctica a puertas abiertas tanto para el público como para la prensa. Y allí los hinchas millonarios podrán dedicarle un feliz cumpleaños.

Más allá de la celebración de los fanáticos del Más Grande, desde el Bayern Munich también se acordaron y lo saludaron al nuevo DT de River de una manera muy especial. La cuenta de las divisiones formativas del club alemán posteó un video con una charla técnica de Micho cuando dirigía el Bayern Munich II. Hablando en el idioma local, Demichelis se muestra enérgico a la hora de dar las indiciaciones a sus futbolistas, remarcando algunos conceptos de juego y pidiendo orden, intensidad e inteligencia para gestionar un resultado favorable. 

 

"Olli, si no vuelves a hacer eso, ¡te saco! ¡te saco! Lo hiciste brillantemente, pero necesitas hacerlo diez veces más, ¿de acuerdo?", fue una de las tantas advertencias que soltó Micho en el inicio del video. Luego le habla a otro de sus jugadores, al que le pide que tirar diagonales y no regalar un solo metro: "Gabi, brillantemente hecho, pero necesitas hacerlo diez veces más, ¿bien?. Si veo que has perdido cinco metros, eso me dice que ya estás cansado", expresó un Martín Demichelis efusivo.

El video del Bayern Munich, además de felicitar a Demichelis por un nuevo aniversario de su cumpleaños, es una pequeña muestra de lo que se viene en River. "Es un técnico muy ofensivo, que quiere jugar con extremos y yo lo puedo ayudar mucho", indicó hace unos días atrás Pablo Solari en una de las tantas entrevistas que brindó en San Luis, en medio de la pretemporada. Un técnico que quiere ser protagonista, que tiene como prioridad el arco de enfrente y que promete identificar a los hinchas millonarios por su estilo futbolístico.