Hace dos semanas Juan Fernando Quintero revolucionó el mundo River en sus redes sociales con algunos posteos sugestivos que daban a entener su real interés por volver a ponerse la camiseta en el futuro inmediato. Desde su cuenta de Instagram el colombiano había dado señales indirectas y claras a la vez, más allá que unos días después Marcelo Gallardo bajó un poco la expectativa y los decibeles en conferencia de prensa.

La semana pasada el propio protagonista habló al respecto y, más allá de haber dejado la puerta abierta para volver confesó que no hay nada avanzado. Y en estas últimas horas volvió a dejar una especie de guiño manifestando sus sensaciones sobre todo lo que significa River para su vida y sobre la posibilidad de vestir nuevamente la banda roja.  "Hice historia con este equipo y creo que el cariño, y el afecto se ve reflejado en cada una de las personas del club y los fanáticos. He dicho que Argentina es mi segunda casa y bueno, esperemos a ver que depara la vida, tengo mi corazón con los hinchas de River", reflejó Quintero en diálogo con el programa televisivo "Día a Día" de Colombia.

Además explicó los motivos y las dificultades que se le han generado en el día a día en China debido a las restricciones por la pandemia que no le permitieron jugar para su Selección en las Eliminatorias. "Es difícil estar a la distancia. Todavía estamos en pandemia y acá son muy exigentes con las cuarentenas. Duré 21 días encerrado desde mi regreso y recién el sábado pude salir a la calle", cerró.