Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa tras la goleada de River por 5-0 contra Patronato y, al margen del gran momento del equipo en la Liga Profesional, hubo un tema del que esperaba la palabra del Muñeco: la posible vuelta de Juan Fernando Quintero del fúbol chino. El entrenador dio su punto de vista y fue contundente sobre las posibilidades del regreso. 

 

El colombiano revolucionó el mundo River durante la semana con diversas publicaciones donde dio a entender su deseo de volver a ponerse la camiseta del Más Grande. Allegados al jugador deslizaron que la intención del volante es real y que está en sus ganas regresar a Argentina para volver a un nivel competitivo en vistas al próximo Mundial. 

Sin embargo, pasaron las horas y no hubo manifestaciones de ningún protagonista. Por eso, en la conferencia de Gallardo de esta noche no podía faltar la pregunta de los periodistas. "Con Juanfer hablo bastante seguido, tenemos una muy linda relación, pero es lo único que mencionamos. No tengo redes sociales, pero me entero de las cosas que pasan y entiendo que Juanfer se ha manifestado en redes como un deseo de él, no sé cuándo podrá suceder o no", comenzó el DT sobre su relación con Quintero y sin confirmar que haya hablado sobre el regreso. 

"De todas maneras, no es momento ni de salidas ni de regresos. Nadie en este club sin que yo tenga la iniciativa va a hablar de jugadores que se van y que vienen hasta que no podamos terminar el campeonato. Todo lo que aparezca durante este mes va a ser todo falso", sentenció con contundencia el Muñeco para desligarse del tema y no perder el foco en la lucha por la Liga Profesional.