River la pasó mal en Belo Horizonte ante Mineiro. El equipo brasileño goleó al Millonario por 3 a 0 -con un global de43 a 0-, y dar vuelta la serie se le hizo imposible Millonario, sufriendo los 90 minutos cada ataque del equipo Galo e implorando que fuese el último. Para colmo, sobre el final del primer tiempo, Fabrizio Angileri acusó un dolor y se tiró al piso para que los médicos lo atendieran.

 

El Turco no llegaba al 100% para este partido. Hay que recordar que había salido reemplazado el pasado sábado ante Vélez por una molestia/sobrecarga en el isquiotibial derecho y como su evolución en los últimos días fue favorable, Gallardo decidió incluirlo entre los once titulares, pero no estaba del todo recuperado. Ante el Fortín salió en el segundo tiempo y con hielo en la zona, pero por suerte los estudios no habían arrojado lesión alguna.

 

 

Hoy, después de un primer tiempo de mucho desgaste, el lateral izquierdo no pudo continuar en cancha y le dejó el lugar a Alex Vigo en el entretiempo. Justo en el momento en el que se tiró el piso para que los médicos ingresaran a atenderlo, la cámara de la transmisión del partido lo enfocó y se llegó a escuchar que dijo "me pinchó", por lo que en el cuerpo técnico de River temen que esta vez se trate de un desgarro en la zona del isquiotibial que ya venía afectada desde el fin de semana. 

El parte médico

River informó de manera oficial que la molestia de Angileri es en el isquiotibial izquierdo, por lo que es casi un hecho que no va a estar presente el domingo ante Gimnasia y, luego de hacerse los estudios médicos para constatar el grado de lesión, el Turco deberá estar unos días entre algodones.