logotipo del encabezado

Un dolor de cabeza: Angileri volvió a salir lesionado

Sobre el final del primer tiempo ante Mineiro, el lateral volvió a sentir dolor y tuvo que salir reemplazado por una molestia muscular

luciano garcía dresch
El lateral no pudo terminar el primer tiempo ante Mineiro.
© GettyEl lateral no pudo terminar el primer tiempo ante Mineiro.

River la pasómal en Belo Horizonte ante Mineiro. El equipo brasileño goleó al Millonario por 3 a 0 -con un global de43 a 0-, y dar vuelta la serie se le hizo imposibleMillonario, sufriendo los 90 minutos cada ataque del equipo Galo e implorando que fuese el último. Para colmo, sobre el final del primer tiempo, Fabrizio Angileri acusó un dolor y se tiró al piso para que los médicos lo atendieran.

El Turco no llegaba al 100% para este partido. Hay que recordarque había salido reemplazado el pasado sábado ante Vélez por una molestia/sobrecarga en el isquiotibial derecho y como su evolución en los últimos días fue favorable, Gallardo decidió incluirlo entre los once titulares, pero no estaba del todo recuperado. Ante el Fortín salió en el segundo tiempo y con hielo en la zona, pero por suerte los estudios no habían arrojado lesión alguna.

Hoy, después de un primer tiempo de mucho desgaste, el lateral izquierdo no pudo continuar en cancha y le dejó el lugar a Alex Vigo en el entretiempo. Justo en el momento en el que se tiró el piso para que los médicos ingresaran a atenderlo, la cámara de la transmisión del partido lo enfocó y se llegó a escuchar que dijo”me pinchó”, por lo que en el cuerpo técnico de River temen que esta vez se trate de un desgarro en la zona del isquiotibial que ya venía afectada desde el fin de semana.

Publicidad

El parte médico

River informó de manera oficial que la molestia de Angileri es en el isquiotibial izquierdo, por lo que es casi un hecho que no va a estar presente el domingo ante Gimnasia y, luego de hacerse los estudios médicos para constatar el grado de lesión, el Turcodeberá estar unos días entre algodones.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La exorbitante cláusula de salida que Corinthians le puso a Angileri
Mercado de Pases

La exorbitante cláusula de salida que Corinthians le puso a Angileri

Angileri será dirigido por Ramón Díaz y podría ser rival de River en Libertadores
Mercado de Pases

Angileri será dirigido por Ramón Díaz y podría ser rival de River en Libertadores

Inesperado: Angileri se fue de España y será dirigido por un ex River
River Plate

Inesperado: Angileri se fue de España y será dirigido por un ex River

Angileri no es tenido en cuenta en España y podría mudarse a Brasil
River Plate

Angileri no es tenido en cuenta en España y podría mudarse a Brasil

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo