River se llevó un triunfo muy necesario en la tarde/noche del sábado en el Monumental frente a Vélez, pero más allá del resultado final que baja una buena dosis de tranquilidad quedó una cuota importante de preocupación por el estado físico de Fabrizio Angileri, quien tuvo que salir reemplazado en el segundo tiempo.

 

El lateral izquierdo dejó la cancha algo molesto en la zona del isquiotibial derecho, donde los médicos le pusieron hielo rápidamente para aplacar las posibles consecuencias. De esta manera, su presencia para el viaje a Brasil para enfrentar a Atlético Mineiro es una incógnita total.

Serán determinantes las primeras horas de mañana para saber si podrá entrenarse a la par del grupo o estará diferenciado, y a partir de allí Marcelo Gallardo comenzará a evaluar sus posibilidades. En caso que no pueda estar presente quien se perfila para reemplazarlo es Alex Vigo, y allí Milton Casco pasaría al lateral izquierdo.

¿Qué dijo Gallardo sobre la salida del Turco?

El Muñeco aportó precisiones sobre el estado del lateral y llevó tranquilidad a los hinchas del Millonario: Angileri salió por una sobrecarga, nada para preocuparse, decidimos el cambio para no arriesgarlo. Y agregó, respecto a Enzo Pérez y su choque con Casco: "Enzo tuvo un golpe muy fuerte con Milton, no paraba de sangrarle la nariz, lo importante es que pudo sostenerse en el partido pero no es nada grave".