Paulo Díaz reemplazó a Pinola entre los once iniciales para jugar desde las 17.45.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Un cambio en la formación de River para recibir a Patronato

Paulo Díaz reemplazó a Pinola entre los once iniciales para jugar desde las 17.45 contra el equipo de Entre Ríos por la novena fecha de la Superliga Argentina.

Paulo Díaz reemplazó a Pinola entre los once iniciales para jugar desde las 17.45.

Paulo Díaz reemplazó a Pinola entre los once iniciales para jugar desde las 17.45. (Foto: Getty)

Por
Germán Balcarce

Paulo Díaz por Javier Pinola es el único cambio de River para recibir a Patronato luego de vencer 2-0 a Boca el martes pasado. Como el experimentado marcador central viene de disputar 180 minutos, Marcelo Gallardo optó por ponerlo en el banco de suplentes. Justamente Leonardo Ponzio integrará la lista de relevos luego de dos meses sin jugar.

River se enfrentará a Patronato desde las 17.45, en el estadio Monumental. Allí el arbitraje estará a cargo de Fernando Echenique -el Millonario apenas ganó dos de sus doce encuentros oficiales con dicho juez- y la televisación será por Fox Sports Premium.

¿Qué formación tendrá River ante Patronato? 1-Franco Armani (capitán); 29-Gonzalo Montiel, 28-Lucas Martínez Quarta, 6-Paulo Díaz, 20-Milton Casco; 24-Enzo Pérez; 26-Ignacio Fernández, 15-Exequiel Palacios, 11-Nicolás De La Cruz; 19-Rafael Borré y 7-Matías Suárez.

El banco de suplentes estará conformado de la siguiente manera: 25-Enrique Bologna, 22-Pinola, 23-Ponzio, 8-Jorge Carrascal, 9-Julián Álvarez, 27-Lucas Pratto y 32-Ignacio Scocco. El paraguayo Robert Rojas y Fabrizio Angileri quedaron fuera de los relevos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias