Roberto Pereyra es uno de esos futbolistas que cada vez que declara denota una clara intención de regresar al club que lo formó desde muy pequeño. Su buen andar en el fútbol italiano, dónde ya vivió dos etapas en el Udinese y tuvo un paso por Juventus, sumado a su experiencia en la Premier League con la camiseta del Watford, dilataron ese ansiado retorno al fútbol argentino. De todos modos, con sus 31 años recién cumplidos, da toda la sensación que todavía está a tiempo.

Si bien todavía le queda un año de contrato en Udinese, el ex futbolista millonario comienza a replantearse su futuro más inmediato. En una entrevista con el diario As de España, el mediocampista argentino no esquivó el tema y reconoció: "Eso siempre lo piensa uno, hablo con mi familia y me dan muchas ganas de volver cuando veo partidos y esas cosas… También es cierto que ahora tengo una familia, y a mis hijos, y así cambian mucho las cosas, pero sí, cuando lo hablo me dan ganas de volver", admitió el talentoso volante.

Al ser consultado sobre su posible nuevo destino, el Tucu tampoco anduvo con vueltas y fue contundente: "Por ahora no tengo nada mirado, pero si tengo que volver a Argentina me volvería a River, si no me quedo por acá por Europa", aseguró. De esta manera, Roberto Pereyra abrió una puerta para su regreso, que podría ser en libertad de acción dentro de un año o antes, siempre y cuando el Millonario vaya convencido para repatriarlo.