River fue el club que más espectadores llevó por partido en 2022, en total el promedio dio más de 64 mil espectadores por encuentro, una verdadera locura. Que esto sea posible es por la gran pasión del fanático que llena el Monumental fecha a fecha pero también por la organización que brinda Tu Lugar en el Monumental y la nueva modalidad de poder liberar el lugar cuando uno sabe que no va a poder ir a algún partido.

A fines de 2022 comenzó la etapa de renovación de Tu Lugar en el Monumental y por más de tres semanas aquellos socios que tenían TLM y habían cumplido los requisitos pudieron renovar sus ubicaciones para este primer semestre de 2023. El pasado 23 de enero empezó el cambio de ubicaciones y el mismo tuvo lugar hasta el 26 del mismo mes.

Este lunes el club anunció que el próximo miércoles 1 de febrero a partir de las 10 de la mañana comenzará la venta de remanentes para los socios que no hayan cumplido con los requisitos y también para los socios que no hayan tenido Tu Lugar en el Monumental en 2022 o antes tampoco. Cabe destacar que la única manera de adquirir TLM es a través de RiverID. Además quienes tengan TLM tendrán prioridad para comprar las entradas de los partidos de la Copa Libertadores.

El comunicado de River

La venta de remanentes de Tu Lugar en el Monumental para el campeonato de la Liga Profesional 2023 comenzará el miércoles 1 de febrero a las 10 hs. La misma se realizará hasta agotar stock a través de RiverID.
Para el pago del abono, que incluye todos los partidos que se disputen en condición de local por el torneo de la Liga Profesional en el primer semestre de 2023, se ofrecen 12 cuotas sin interés y 10% de reintegro para aquellos socios que tengan tarjeta BBVA River y pago en 6 cuotas con otras tarjetas de crédito, además de los pagos en una cuota con débito, tarjeta de crédito o en efectivo en RapiPago o Pago Fácil.

Cabe destacar, gracias a la ampliación del Estadio y a las reglas de asistencia implementadas durante el último campeonato, hoy se encuentran a disposición de los socios una cantidad de abonos superior a temporadas anteriores. Además, es importante tener en cuenta que quienes cuenten con Tu Lugar en el Monumental tendrán prioridad para la compra de entradas para los encuentros por CONMEBOL Libertadores.

Los precios

- Sivori y Centenario Baja/Baja Inferior: Sin Cargo

- Sivori y Centenario Alta: $16.500

- Sivori Media Familiar: $22.000

- San Martín y Belgrano Alta: $35.000

- San Martín y Belgrano Media: $125.000/$145.000

- San Martín y Belgrano Baja: $106.000/$117.000/133.500

- San Martín Baja: $106.000/$117.000

Socios menores pagan un 10% y vitalicios 50% menos

El club aclaró que el descuento para los que tengan o pasen a Sívori y Centenario alta por no tener las butacas ya está aplicado, por lo que esa tribuna hubiera costado 25% más con plateas.

River explicó cómo son las reglas de asistencia para este 2023

El cumplimiento de las siguientes reglas de asistencia y liberación de ubicaciones será la única manera en las que los socios con TLM podrán garantizar su prioridad para reservar su misma ubicación en la próxima instancia de renovación.

Socios en Sívori y Centenario Baja:

-Asistir como mínimo a 10 de los 13 partidos (70%).
-Alcanzar 12 partidos (90%) entre asistidos y partidos en los cuales liberó su lugar.

Socios en Sívori y Centenario Alta; Belgrano Alta y San Martín Alta

-Alcanzar 11 partidos (80%) entre asistidos y partidos en los cuales liberó su lugar.

Socios en San Martín y Belgrano Bajas y Medias

-Alcanzar 10 partidos (70%) entre asistidos y partidos en los cuales liberó su lugar.
-Además, cada vez que liberen su ubicación y esa entrada sea vendida por el Club, obtendrán el 50% del valor de entrada (precio socio) como crédito para la siguiente renovación.

La liberación de la ubicación será válida únicamente hasta 48 horas antes de cada encuentro.

Es importante destacar que los socios que no cumplan con los requisitos de asistencia y/o liberación de ubicación perderán la prioridad para renovar su lugar.