La inmensa popularidad de River hace que en muchas oportunidades el imponente Estadio Monumental quede chico. Si bien es el estadio –por lejos- con mayor capacidad de Argentina, como dice la canción: no alcanzan las tribunas, no alcanzan las entradas. Pero quienes no tienen problemas para conseguir su entrada su los socios que tengan Tu Lugar en el Monumental.

 

A fines de 2022 el club anunció cambios importantes en lo que respecta a Tu Lugar en el Monumental y muchos de esos cambios estuvieron vinculados a las obras que se están realizando en el club y a la nueva distribución de las ubicaciones: las cabeceras altas pasarán a ser plateas y las Bajas e Inferiores serán populares, simplemente por mencionar un ejemplo. También se estrenará la San Martín Inferior y en principio los palcos de la Centenario Media.

Como habrá más lugar disponible y también se tuvo que reubicar a varios socios, el club abrió tempranamente el proceso de renovación de Tu Lugar en el Monumental para aquellos socios que lo habían sacado en mayo de 2022. El domingo se terminó esa etapa y este lunes comenzó una nueva, la que estaban esperando muchos socios.

¿De qué se trata esta etapa?

A partir de este lunes 23 de enero y hasta el jueves 26 de enero a las 20 horas, aquellos socios que hayan sacado Tu Lugar en el Monumental en mayo de 2022 y que hayan cumplido con los requisitos –liberar sus entradas en los partidos que no hayan concurrido de la Liga Profesional- podrán cambiar de tribuna y lógicamente comenzar a pagar su nuevo sector. La renovación será a través de RiverID.

 

 

Cabe destacar que como la capacidad del estadio aumentó considerablemente no habrá socios que tengan Tu Lugar en el Monumental y hayan cumplido sus requisitos que no consigan cambiar de lugar. Por otro lado es importante aclarar que aquellos socios y también los que tuvieron Tu Lugar en el Monumental –sacado en mayo de 2022- y no hayan cumplido con los requisitos de no liberar sus lugares, recién podrán adquirir los remanentes posteriormente a esta etapa que acaba de comenzar, el club informará en los próximos días cuándo será.