El delantero contó con un par de situaciones claras, pero le erró al arco en la primera y en la segunda se encontró con la gran respuesta del arquero Fernando Monetti.
David Trezeguet había dado muestras de su contundencia en el partido pasado, cuando River abrió el camino gracias a su oportunismo. Esta tarde, en La Plata, se dio una situación similar, pero el campeón del mundo no pudo enfocar el arco y erró un cabezazo increíble.
Fuera del área, el francés rebotó como de costumbre y no tuvo ese peso ofensivo, también porque los encargados de crear juego no estuvieron en su noche y no lo abastecieron. Igual, Trezeguet no se dio por vencido y en la segunda parte contó con otra oportunidad bastante buena.
Tras otro centro, pero desde la izquierda, el goleador les ganó a los defensores y metió un cabezazo bombeado que se metía en un ángulo, pero Monetti logró estirarse y la mandó al tiro de esquina.
El aspecto negativo fue la tarjeta amarilla que vio sobre el final del encuentro y una agresión a Alan Ruiz, que pudo haberle costado la expulsión, si es que Alejandro Toia lo veía.



