El delantero francés se movió sin problemas en Benavídez, junto con el resto del plantel, y crecen las posibilidades de que esté desde el inicio en San Juan.
La mañana empezó con una buena noticia para River. David Trezeguet, quien el sábado marcó su primer gol oficial en Núñez, pero que después se lesionó en un tobillo, no mostró signos de dolor y practicó con normalidad.
El entrenamiento se realizó en el Buenos Aires Football y Matías Almeyda separó al plantel en dos grupos: defensores y mediocampistas defensivos por un lado y delanteros y mediocampistas ofensivos por el otro.
Además, el goleador francés también se quedó un rato practicando definición en solitario. Ahora, se esperará a la práctica formal para ver si el Pelado se decide a ponerlo desde el inicio y formar dupla con Fernando Cavenaghi.



