Tras haber perdido la titularidad, el francés interrumpió la doble de jornada de descanso y se entrenó en el Monumental. Hoy, repite junto al resto del plantel.
Lejos de molestarse por este ida y vuelta que le toca vivir con Ramón, en el que un día pasa de quinto delantero a la titularidad, y otro día de la titularidad a quinto delantero, como ocurrió contra Newell’s en Rosario, David Trezeguet demostró -a sus 35 años- que seguirá dando pelea por triunfar con la camiseta de River.
“No hay ningún problema”, aseguró David el viernes pasado, después de que el técnico confirmara su salida del equipo vía Twitter. Y realmente no lo hubo: por un lado, el capitán del equipo apoyó a sus compañeros en Parque de la Independencia aun cuando fue el único delantero que no pudo ingresar al campo de juego.
Mientras que por el otro, decidió aprovechar los días de descanso que otorgó Ramón para profundizar su condición física. Sí, el campeón del mundo interrumpió su jornada libre del martes y se presentó en el Monumental para entrenarse por 90 minutos, bajo la compañía de los lesionados y Cirigliano, que fue hasta Núñez para someter el esguince de su rodilla derecha a una revisión del médico Rafael Guilietti.
Justamente, sobre la condición física de Trezeguet, Guilietti -en declaraciones a Radio Cooperativa- aclaró: “Contra Colón estaba apto para jugar, no tenía ningún problema médico. La decisión de que no juegue fue del técnico. Del tobillo está muy bien, no ha tenido problemas. En la rodilla sí ha tenido algunos dolores, que los sobrelleva y para los que estamos haciendo algunas variantes en el tratamiento. Más allá de su dolencia menor, responde, no ha tenido impedimentos como para no entrenar. Pero por ahora es una batalla que venimos ganando”.



