El delantero Millonario tendría que regresar a Francia en la semana previa al Superclásico y eso podría impedirle estar presente en el duelo más esperado del año. Su entorno busca posponer su compromiso en Europa, pero por ahora es toda una incógnita.
Después de la goleada de River frente a Godoy Cruz, todo parecía felicidad y armonía en Núñez, pero en el club más grande de Argentina siempre ocurre algo. En esta oportunidad, David Trezeguet anunció que en diciembre definirá si continuará o no en el equipo que dirige Matías Almeyda.
El delantero vive una situación familiar compleja. Es de estado público que el excampeón del mundo se está divorciando y debe viajar seguido a Europa, y ese sería el motivo que podría marginarlo del partido más importante del año: nada menos que frente a Boca, el 28 de octubre en el Monumental.
La única vez que Trezeguet viajó a Mónaco por este tema no formó parte de los concentrados para el partido siguiente. Esta situación se vivió en la semana previa al partido ante Arsenal, en Sarandí, correspondiente a la fecha nueve del Torneo Inicial.
Y ahora, parece que puede llegar a repetirse: el delantero tendría una audiencia por su divorcio el lunes 22 de octubre, apenas seis días antes del River-Boca. Por eso, en caso de que le sea obligatorio realizar el viaje, Trezeguet podría regresar a Buenos Aires el jueves 25 como muy temprano. De todas formas, sus abogados están intentando posponer el compromiso para otra fecha.



