Lucas resaltó el trabajo de cada entrenamiento y sueña con un llamado a la Selección
River Plate SUPERLIGA

"Trabajamos para ser constantes, y superiores en todas las líneas"

Lucas Martinez Quarta destacó el esfuerzo y el trabajo del día a día del equipo en cada entrenamiento como la clave del éxito en cada partido. Además soñó con algún llamado a la Selección Argentina en un futuro.

Lucas resaltó el trabajo de cada entrenamiento y sueña con un llamado a la Selección

Lucas resaltó el trabajo de cada entrenamiento y sueña con un llamado a la Selección (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Una vez finalizada la histórica goleada en Avellaneda, Lucas Martínez Quarta explicó que los secretos de los éxitos del River de Gallardo se basan en la constancia, el trabajo y la mentalidad del día a día. En definitiva, que cada entrenamiento se toma con la intensidad y mentalidad como si fuera un partido.

"Trabajamos para esto en la semana, para ser constantes y superiores en todas las líneas", remarcó el Chino. Y agregó sobre el notable rendimiento del equipo ayer: "Tratamos de dar el máximo en cada partido, después se dan distintas situaciones. Hoy encontramos los espacios y eso fue fundamental".

Luego de un tiempo de intermitencias en su rendimiento, Lucas encontró en el 2019 la regularidad que supo tener al comienzo de su carrera. Y eso lo lleva a soñar con una posible convocatoria para defender el escudo de Argentina en algún futuro no tan lejano. "Ojalá, dios quiera, que se dé el llamado de la selección".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;