El pasado sábado River enfrentó a Platense en el Estadio Monumental en un amistoso de pretemporada, el Millonario superó claramente al Calamar por 3 a 0 y en dicho encuentro se produjo el debut de Tomás Pochettino, uno de los primeros refuerzos en llegar. El mediocampista jugó unos minutos y ya comenzó a demostrar toda su calidad con una asistencia extraordinaria, además siempre buscó el contacto con la pelota y ser opción de pase para sus compañeros. El camino es largo y Pochettino recién está dando sus primeros pasos en el Millonario, pero nada mejor que comenzarlo con el pie derecho.

Este viernes River presentó a seis de sus siete refuerzos –Herrera no pudo estar presente ya que estaba en plena revisión médica- y es por eso que a Marcelo Gallardo, Jorge Brito, Matías Patanian y Enzo Francescoli los acompañaron Juan Fernando Quintero, Esequiel Barco, Elías Gómez, Leandro González Pirez, Emanuel Mammana y Tomás Pochettino, este último tomó el micrófono para expresar su felicidad por haber llegado a Núñez, además habló del plantel, sus compañeros y la jerarquía futbolística.

El deseo de triunfar con el Manto Sagrado

Estoy muy contento de llegar a River, antes del llamado de la dirigencia le dije a mi representante que no dude. Me encontré con un plantel hermoso, mis compañeros me hicieron sentir como en mi casa, eso para un jugador es muy importante, disfruto del día a día, me preparo para este año que se viene con mucha competencia, trataré de disfrutarlo pero siempre con mucha responsabilidad. Estoy muy feliz de estar acá. Hay muchos jugadores de calidad, trataré de aportar desde el lugar que me toque, me vengo preparando para eso, esto es un sueño para mí, al haber tantos jugadores de buen pie y de gran jerarquía, eso me va a potenciar, eso va a hacer más fuerte al grupo y al equipo”, afirmó Tomás Pochettino.