River tuvo uno de los mejores mercados de pases de los últimos tiempo, a la excelente base que tiene Gallardo en su plantel se sumaron futbolistas de gran trayectoria para reforzar al equipo, esto va a darle más oportunidades a Gallardo para poder competir con futbolistas de jerarquía en todos los frentes y además será fundamental para potenciar la competencia interna. El refuerzo que más expectativa genera en los hinchas es nada más y nada menos que Juan Fernando Quintero, un futbolista extraordinario que afrontará su segundo ciclo en el club.

Este viernes se realizó la presentación oficial de los refuerzos del Más Grande, estuvieron presentes: Juan Fernando Quintero, Emanuel Mammana, Elías Gómez, Tomás Pochettino, Leandro González Pirez y Esequiel Barco, además hablaron Jorge Brito y Marcelo Gallardo. En su primera intervención Juanfer –que estaba sentado al lado del Muñeco- aprovechó para chicanear al DT respecto a la posibilidad de jugar en el amistoso del próximo sábado ante Vélez y lo hizo entre risas: “No sé si mañana voy a estar, hay que preguntarle a Marce, je. Las expectativas son altas, tenemos un año muy prometedor, un gran equipo y grandes jugadores. Sabemos lo que es la historia de River cuando tiene la oportunidad de pelear, todo está dado para pelear por todas las copas y espero que no acoplemos rápido para lo que va a ser el ritmo del año”.

No soy mucho de redes sociales, tengo una persona que me las maneja, a partir del cariño de la gente hubo una respuesta, yo siempre dije que el amor el recíproco, las redes son efímeras pero se puede expresar uno. Son muchas emociones, pude disfrutar de ver el partido con gente en el estadio, me fui en plena pandemia, un momento difícil. Lo más importante es que River gane, independientemente de lo que pase el que siempre va a ganar es River. Estoy muy entusiasmado con lo que se viene este año. Espero poder dar respuesta a todo esto”, afirmó Juanfer respecto a su vínculo con los hinchas a través de las redes.

La importancia de vestir la 10

“Sé lo que representa, la historia que tiene, es un orgullo y una motivación llevar la 10”, dijo Quintero en relación al número que le cedió Jorge Carrascal y luego se refirió a lo que espera para este 2022 con el Manto Sagrado: “Todos los que estamos acá venimos a aportar. El cuerpo técnico sabe lo que podemos hacer dentro del campo. Creo que todos nos vamos a potenciar y vamos a pelear en todas partes. Sabemos a quién representamos y lo que vamos a competir”.