Tomás Lecanda resultó positivo de Covid 19

Últimas noticias

River Plate PRETEMPORADA

Tomás Lecanda dio positivo de Covid 19, y Santiago Simón fue aislado

El marcador central juvenil fue el único futbolista de River que contrajo el virus en los hisopados de esta mañana, y Simón estará aislado un tiempo por ser contacto estrecho de Lecanda.

Tomás Lecanda resultó positivo de Covid 19

Tomás Lecanda resultó positivo de Covid 19 (Foto: LPM)

Por
Nadir Ghazal

Tomás Lecanda y Santiago Simón suelen viajar juntos a cada entrenamiento de River en el predio de Ezeiza. Y esta mañana llegó una mala noticia para uno de ellos. Es que el marcador central fue el único integrante del plantel de Marcelo Gallardo que dio positivo de Covid 19 en los hisopados realizados esta mañana a toda la delegación, y es por esto que a Simón se lo considera contacto estrecho y deberá estar aislado algunos días.

Ambos futbolistas ya habían estado aislados a comienzos de diciembre pasado, cuando el juvenil Esteban Fernández había contrído el virus y ellos dos habían resultado contactos estrechos. Unos días después volvieron a hisoparse y finalmente se descartó la presencia de coronavirus en sus organismos. De esta manera, Simón deberá aguardar un tiempo más para comenzar su primera pretemporada con el equipo profesional.

Cabe destacar que la otra ausencia en el inicio de los entrenamientos fue la de Ignacio Fernández, quien abandonó el predio luego de los hisopados ya que en las próximas horas será sometido a una intervención quirúrgica que ya tenía programada, y que lo marginará seguramente hasta la próxima semana de los trabajos junto al equipo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es el refuerzo que más te ilusiona?

David Martínez
Agustín Palavecino
Jonatan Maidana
José Paradela
Agustín Fontana
Alex Vigo