Teo Gutiérrez siempre será un jugador que despierte distintas reacciones en los hinchas de River. A algunos les gustaría que se retire en Nuñez, otros prefieren que no tenga un segundo ciclo en el club, pero lo cierto es que el colombiano, a base de goles y también de algunas frases y acciones picantes contra el eterno rival, siempre va a ser recordado por haber sido pieza fundamental de aquel equipo que ganó la Sudamericana en 2014.

El delantero no pudo reencontrarse con River en esta Copa Libertadores -no estuvo en ninguno de los partidos de Junior ante el Millo por lesión- y si bien se especuló con la chance de que pudiese volver a la Argentina -algunos clubes lo sondearon- el Paisa se quedará en Colombia. Tras haber quedado libre de Junior de Barranquilla, donde es muy querido y dejó un grato recuerdo, Teo tiene negociaciones muy avanzadas para ser refuerzo de Deportivo Cali.

 

La foto que subió Teo a su cuenta de Instagram.

La foto que subió Teo a su cuenta de Instagram.

Según informan desde Colombia, ya se realizó la revisión médica y, de no surgir ningún imprevisto, va a firmar en los próximos días su contrato con el club de Valle del Cauca -donde hasta hace poco jugaba Agustín Palavecino- hasta diciembre de este año con posibilidad de extender por una temporada más. A los 36 años, Teo quiere seguir inflando las redes de goles y seguramente lo hará.