Perrone debutó como futbolista en River en 1986, y se fue del club en 1988

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

"Teniendo a Gallardo en el club todos trabajamos más tranquilos"

En un podcast exclusivo con "La Página Millonaria", Gabriel Perrone, DT de la Cuarta División, describió las intimidades de lo que significa trabajar día a día cerca de un hombre como el Muñeco, y sobre todo la tranquilidad que genera hacia todo el mundo River siendo tan sanamente obsesivo y conocedor de lo que hace.

Perrone debutó como futbolista en River en 1986, y se fue del club en 1988

Perrone debutó como futbolista en River en 1986, y se fue del club en 1988 (Foto: Prensa River)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

Marcelo Gallardo en River representa palabras mayores desde todos los costados del club, y sin lugar a dudas su legado será aún más grandioso que los títulos logrados. Y así lo reconoce Gabriel Perrone, actual DT de la Cuarta División del club y con gran trayectoria como entrenador en el fútbol ecuatoriano, quien destacó cada una de las virtudes del Muñeco a la hora de desarrollar su actividad y expresar sus ideas.

"Es muy difícil lograr lo que consiguió Gallardo. Ya de por sí es difícil sostenerse seis meses, imaginate 6 años como lleva él. No creo que en su cabeza sea una decisión fácil la de irse en algún momento por todo lo que genera con su trabajo, todo lo que construyó desde que llegó, y la comodidad que debe tener en el día a día. Tanto para él como para nosotros lo mejor sería que continúe mucho tiempo más, porque teniéndolo a él todos nos sentimos más tranquilos trabajando, y para mí tiene para rato", sostuvo Perrone en un podcast exclusivo con "La Página Millonaria".

El trabajo de Perrone con los chicos de la Cuarta División (Prensa River)

Además el exjugador de River que debutó como profesional en el club describió de qué manera se desarrolla el trabajo día a día con el Muñeco, y qué indicaciones puntuales exige para cada una de las categorías juveniles. "Nuestro vínculo con Gallardo es diario, siempre hay algún contacto tanto con él como su cuerpo técnico. La única lógica que nos baja es que la propuesta sea ofensiva, y después nos da libertades para jugar con lo que cada entrenador tenemos en la categoría. En el ADN de la historia de River no hay lugar para especular", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Robert Rojas debería ser titular en la Libertadores?

No