El hincha de River está repleto de ilusión por una posible vuelta de Lucas Alario al club en el que se cansó de meter goles y ganar títulos. En las últimas horas, el nombre del Pipa empezó a sonar en los pasillos del Monumental, teniendo en cuenta la poca continudad que tiene en el Bayer Leverkusen de Alemania, y su regreso aparece lejos en el horizonte. A principios de este año, cuando el Millonario buscaba la vuelta de Driussi, Alario también habló sobre un retono futuro a River y dejó una sorpresiva frase respecto al tema.

"Desde que me fui no he hablado más con Gallardo, no tuve más contacto con él. Sí con otra gente del club, pero con Marcelo no tuvimos más contacto. En mi cabeza hoy no pienso en volver por el momento a Argentina, pero todo es muy cambiante. Por ahí en dos o tres años esto puede cambiar", había lanzado el Pipa en el mes de febrero, descartando de manera rotunda un retorno a Nuñez en el corto o mediano plazo.

Así está la situación de Alario en Alemania

El atacante tiene un año más de contrato en el Bayer, hasta el 30 de junio de 2022. En cuanto a lo futbolístico, no está teniendo demasiada continuidad y por eso su idea sería buscar otro club en donde gozar de más minutos para meterse en los convocados de la Selección Argentina para el Mundial de Qatar 2022. Si se analiza el aspecto económico, teniendo en cuenta lo que pagaron los alemanes y el salario del jugador, es casi una utopía pensar en su regreso.