Hace poco más de tres años y medio Lucas Alario se despidió de River para jugar en el Bayer Leverkusen alemán, sin embargo siempre su nombre está ligado al club y el cariño de los hinchas en las redes sociales ha sido constante para el delantero satafesino. Y cada vez que aparece delante de un micrófono la ilusión de un posible regreso es un tema inevitable para tocar.

Sin embargo el atacante de 28 años que forma parte de la Selección Argentina volvió a dejar bien en claro que hasta el momento su deseo es continuar su carrera en Europa, y que tampoco ha tenido contactos con Marcelo Gallardo desde su arribo al viejo continente. "Desde que me fui no he hablado más con él, no tuve más contacto con él. Sí con otra gente del club, pero con Marcelo no tuvimos más contacto. En mi cabeza hoy no pienso en volver por el momento a Argentina, pero todo es muy cambiante. Por ahí en dos o tres años esto puede cambiar", sostuvo el Pipa en diálogo con ESPN.

Además hizo un repaso de todo el tiempo que estuvo en el club, reconociendo que extraña mucho el día a día del vestuario. "Yo estuve dos años en River y fui muy feliz. Esa felicidad se notaba adentro de la cancha, no sólo en lo personal sino también con mis compañeros. Uno extraña el día a día, los entrenamientos, cómo nos llevábamos todos, era un ambiente muy bueno. Eso también era mérito del cuerpo técnico. Ellos generaban ese ambiente y, a partir de eso, se podían alcanzar los logros. Creo que a Marcelo no le ha ido nada mal", cerró.