UNA NOVELA SIN FIN. La AFA todavía no definió la sede de la Supercopa Argentina.

Últimas noticias

Tapia: "Mañana veremos si hay que cambiar de sede"

El presidente de la AFA aseguró que se reunirá con el ministro de seguridad de la provincia de Córdoba para definir si el estadio Mario Alberto Kempes está en condiciones de ser sede de la Supercopa Argentina. ¿La otra opción? El estadio Malvinas Ar
UNA NOVELA SIN FIN. La AFA todavía no definió la sede de la Supercopa Argentina.

UNA NOVELA SIN FIN. La AFA todavía no definió la sede de la Supercopa Argentina.

La Página Millonaria

Por
Santiago Marani

El presidente de la AFA aseguró que se reunirá con el ministro de seguridad de la provincia de Córdoba para definir si el estadio Mario Alberto Kempes está en condiciones de ser sede de la Supercopa Argentina. ¿La otra opción? El estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza.

River y Boca jugarán una final trascendental en más de un mes, exactamente el miércoles 14 de marzo. Sin embargo, todavía no se conoce el escenario del histórico encuentro porque la máxima autoridad del fútbol argentino aún debe definir la situación al hallar diferentes obstáculos en la sede prevista al principio.

Los dirigentes de la AFA han dado muchas vueltas con este asunto. En primer lugar, Claudio Tapia confirmó que se jugaría en Córdoba. Aun así, Rodolfo D'Onofrio remarcó que a Núñez no había llegado ninguna notificación.

¿Qué ocurrió? Hubo un giro inesperado para los hinchas: como el terreno de juego del estadio Mario Alberto Kempes no está en buenas condiciones, y se están realizando obras en las inmediaciones de la cancha, la AFA baraja la posibilidad de que se juegue en el Malvinas Argentinas, de Mendoza.

Sin embargo, Tapia explicó este lunes, en una entrevista que le concedió a Radio Rivadavia -por AM 630-, que durante las próximas horas él y los organismos de prevención intentarán definir la sede de la final: "Mañana tenemos una reunión con el ministro de seguridad de la provincia de Córdoba para tratar de analizar y tratar de ver en qué condiciones están, que sabemos que no son las mejores".

"Están haciendo una obra importantísima en la autopista, cerca de los accesos del estadio. Estoy preocupado por el estado del campo de juego. Estuvimos hablando para ver qué pensaba. Va a ser el evento más importante del semestre del fútbol argentino antes de que se juegue el Mundial. Si hay que hacer un cambio de estadio, hay que hacerlo esta semana. Nosotros estábamos muy ilusionados con el estadio de Córdoba, pero mañana veremos si hay que cambiar de sede", agregó el máximo mandatario del fútbol argentino.

+ PENSANDO EN LANÚS: River retoma el trabajo el martes.

+ CLASIFICACIÓN A LAS COPAS: ¿A cuántos puntos está de la Libertadores 2019?

+ PUSKÁS: La FIFA preseleccionó el gol de Scocco.

+ LA TABLA: Así están las posiciones de la Superliga.

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias