logotipo del encabezado
Supercopa Argentina
Comentarios

El gesto de los utileros con los lesionados

Javier Pinola y Gonzalo Montiel estarán "presentes" en Santiago del Estero gracias al gesto dela utilería del Millonario.

Tomas Vetere
Javier Pinola y Gonzalo Montiel, "presentes" en la Supercopa Argentina
© Getty ImagesJavier Pinola y Gonzalo Montiel, "presentes" en la Supercopa Argentina

La espera terminó. Esta noche se disputará la Supercopa Argentina entre River y Racing en el Estadio Único Madre de las Ciudades, de Santiago del Estero, y los dirigidos por Marcelo Gallardo buscarán un nuevo título local para engrosar el palmarés. Por la importancia del duelo, y para conseguir un nuevo trofeo después de los casi 14 meses de sequía que trajo la pandemia, el Muñeco pondrálo mejor disponible.

El Millonario tendrá dos bajas sensibles: Javier Pinola, quien sufrió una fractura de antebrazo en el encuentro frente a Platense por la Copa de la Liga Profesional fue intervenido quirúrgicamente por el doctor Pedro Hansing, y Gonzalo Montiel, quien se encuentra transitando su segunda semana de recuperación después de haber sido diagnosticado con mononucleosis.

Publicidad

“Estáncon nosotros”, escribió la cuenta oficial del Más Grande en las redes sociales, adjuntando una imagen de la preparación del vestuario visitante. La utilería del conjunto de Núñez incluyó las camisetas del defensor central y el lateral derecho entre las de los convocados para el choque ante la Academia.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
A la distancia: Pinola habló de Demichelis, de Gallardo, Enzo Pérez y River
River Plate

A la distancia: Pinola habló de Demichelis, de Gallardo, Enzo Pérez y River

Inédito: Pinola vuelve del retiro para jugar en un club del ascenso de Alemania
River Plate

Inédito: Pinola vuelve del retiro para jugar en un club del ascenso de Alemania

"No pare de llorar": Pinola contó su mal momento tras irse de River
River Plate

"No pare de llorar": Pinola contó su mal momento tras irse de River

Javier Pinola defendió a Demichelis y le respondió a De la Cruz
River Plate

Javier Pinola defendió a Demichelis y le respondió a De la Cruz

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo