Javier Pinola y Gonzalo Montiel,

Últimas noticias

River Plate Supercopa Argentina

El gesto de los utileros con los lesionados

Javier Pinola y Gonzalo Montiel estarán "presentes" en Santiago del Estero gracias al gesto de la utilería del Millonario.

Javier Pinola y Gonzalo Montiel,

Javier Pinola y Gonzalo Montiel, "presentes" en la Supercopa Argentina (Foto: Getty Images)

Por
Tomás Vetere

La espera terminó. Esta noche se disputará la Supercopa Argentina entre River y Racing en el Estadio Único Madre de las Ciudades, de Santiago del Estero, y los dirigidos por Marcelo Gallardo buscarán un nuevo título local para engrosar el palmarés. Por la importancia del duelo, y para conseguir un nuevo trofeo después de los casi 14 meses de sequía que trajo la pandemia, el Muñeco pondrá lo mejor disponible.

El Millonario tendrá dos bajas sensibles: Javier Pinola, quien sufrió una fractura de antebrazo en el encuentro frente a Platense por la Copa de la Liga Profesional fue intervenido quirúrgicamente por el doctor Pedro Hansing, y Gonzalo Montiel, quien se encuentra transitando su segunda semana de recuperación después de haber sido diagnosticado con mononucleosis.

"Están con nosotros", escribió la cuenta oficial del Más Grande en las redes sociales, adjuntando una imagen de la preparación del vestuario visitante. La utilería del conjunto de Núñez incluyó las camisetas del defensor central y el lateral derecho entre las de los convocados para el choque ante la Academia.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue la mejor dupla de laterales de la era Gallardo?

Mercado/Vangioni
Montiel/Casco
Montiel/Angileri