River regaló un tiempo y no mostró su mejor cara, pero superó con lo justo a Aldosivi y quedó a un paso de clasificar a la Copa Libertadores. Martínez Quarta gritó en una noche muy especial para él.
El primer tiempo fue un verdadero dolor de cabeza para River, que pateó literalmente cero veces al arco. Apenas tuvo un zurdazo de Driussi que se fue muy elevado y una pifia de Alario tras un buen centro atrás de Moreira.
Aldosivi tuvo tres clarísimas, todas tapadas por Augusto Batalla: la primera, tras un desvío que se colaba por encima; la segunda, con un cabezazo fulminante tras un corner; y la tercera, con un remate en el borde del área chica que el arquero desvió con el pie.
+ La primera tapada de Batalla:
$bp(“Brid_98093086”, {“id”:”6064″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”147631″});
En el segundo tiempo, River arrancó con otra cara. En 5 minutos llegó tres veces y demostró que era otro. Pero luego, el encuentro volvió a caer en una meseta, de la cual salió a falta de veinte minutos, con un gol salvador de alguien que la pasó mal.
Es Lucas Martínez Quarta, quien se enteró este miércoles del doping positivo que sufrió en la Copa Libertadores. De rebote, cual delantero, el defensor puso el 1 a 0 con el que el Monumental logró desahogarse.
River pudo liquidarlo, Aldosivi pudo empatarlo, pero afortunadamente el resultado no se modificó y La Banda logró un triunfo fundamental para quedar prácticamente clasificada a la Copa Libertadores 2018, el primer objetivo planteado en el año. Y no es poco.
+ GOL: El grito de Martínez Quarta.
+ FOTOS: Las imágenes del partido.
+ POSICIONES: La tabla del campeonato.
+ FIXTURE: Lo que viene para River.
+ GOLEADORES: Driussi pelea con Benedetto.