Cargando...

En un día complicado, Martínez Quarta convirtió

En un día complicado, Martínez Quarta convirtió
UN DESAHOGO. Martínez Quarta marcó el gol del Más Grande ante Aldosivi. (Foto: Getty)

(Incluye video) El zaguero central aprovechó un rebote del arquero Matías Vega y la empujó para estampar el 1-0 de River ante Aldosivi en el Monumental. De esta forma, alcanzó su tercer grito con el manto sagrado.

El Más Grande no comenzó bien el partido en el estadio Antonio Vespucio Liberti. Casi no generó peligro en el arco del Tiburón y, como si fuera poco, el rival tuvo varias situaciones que podrían haber terminado en gol de no haber sido por Augusto Batalla.

Sin embargo, en el segundo tiempo la historia cambió un poco. River pasó a tomar el control del partido y se animó a probar al arco, un detalle que en la primera parte no se vio. Y de esa manera logró ponerse en ventaja.

Tras una falta sobre Jorge Moreira, y un tiro libre ejecutado por Gonzalo Martínez, el arquero del equipo marplatense dio un rebote y Lucas Martínez Quarta estuvo astuto para empujarla y marcar el 1-0. Sí, justo el día en el que se conoció que dio positivo en el control antidoping del choque frente a Emelec por la Copa Libertadores.

+ MARTÍNEZ QUARTA: El doping positivo que sorprende al Mundo River.

+ PRESENCIA RIVERPLATENSE EN EL MONUMENTAL: Los ex-River alentaron al Mill.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.

+ GOLEADORES: Driussi pelea con Benedetto.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar