El festejo de los jugadores argentinos.

Últimas noticias

River Plate Selección Argentina

Sub 23: Carrascal y Álvarez sumaron rodaje en Argentina 3 - Colombia 1

Los jugadores de River participaron del amistoso que se disputó en la cancha de Argentinos Juniors. El arquero Centurión fue suplente.

El festejo de los jugadores argentinos.

El festejo de los jugadores argentinos. (Foto: Selección Argentina)

Por
Germán Balcarce

La Selección Sub 23 de Argentina venció 3-1 a su par de Colombia en La Paternal, donde hoy por la tarde se llevó a cabo un amistoso preparativo pensando en el Preolímpico que justamente se llevará a cabo en tierras cafeteras.

Dos jugadores de River tuvieron la oportunidad de mostrarse en la cancha de Argentinos Juniors. Jorge Carrascal fue titular en Colombia y jugó hasta los 30 minutos del segundo tiempo. Actuó como extremo izquierdo al principio, pero luego ocupó distintos sectores cuando su representantivo nacional quedó con uno menos por la expulsión de Andrés Reyes. Su participación fue intermitente, con algunas acciones desequilibrantes (un centro que casi termina en gol de Mateo Casierra y una amarilla provocada), pero sin pesar demasiado. En cambio, Julián Álvarez entró a los 37 del complemento: forzó un tiro de esquina mediante un remate bloqueado y estuvo bastante activo.

El delantero cordobés venía de abrir la cuenta el miércoles pasado en el 5-0 contra Bolivia, en cancha de Banfield, mientras que el mediapunta colombiano había tenido una buena actuación en la caída 2-0 frente a Brasil, en Sao Paulo. Ezequiel Centurión fue suplente hoy, pero tuvo 62 minutos de intervención en el encuentro anterior.

Juan Camilo Mesa puso en ventaja a Colombia cuando iban 22 minutos del primer tiempo. A los 33 y 37 aparecieron los goles de Nicolás González -de cabeza- y Matías Vargas -de penal-, respectivamente, fueron vuelta el marcador. Julián Carranza, en 36 del complemento, señaló el 3-1 definitivo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias