El mundo River continúa en vilo por Juan Fernando Quintero. A pocos días para que el plantel regrese a los entrenamientos, todavía no hay certezas sobre su continuidad en el club. Hay charlas y negociaciones con su representante, pero aún sin un acuerdo definitivo ni con luz al final del tunel. Por lo pronto, se presentará a las prácticas porque su contrato es válido hasta el 31 de diciembre y Martín Demichelis quiere charlar con él.

Mientras tanto, el 10 disfruta de los últimos días de descanso en su Colombia natal y aprovechó para rodearse del cariño de los niños, que lo tienen como un ídolo y referente. Juanfer participó hace poco en el "El Partido de las Estrellas" junto a Giovani Hernández, Guarín, Arzuaga y Macnelly Torres y otras estrellas colombianas conocidas y también hace unas horas estuvo en Bogotá dándole clases a algunos pequeños futboleros.

Sí, el Nalgón mostró todas sus habilidades frente a un grupo de niños que, acompañados por sus padres, disfrutaron de un rato de fútbol con el 10. Les dio algunos tips a la hora de ejecutar penales y tiros libres y el diálogo es imperdible: mientras Juanfer les explica movimientos y detalla algunos consejos, los pequeños lo miran asombrado y hasta hacen ruidos de sosrpresa cuando ven que todos sus disparos van al ángulo. Mirá el video del momento.

Juanfer dándole clases a los chicos