El encuentro de ida no dejó buenas sensaciones, pero los hinchas de River tienen una fe ciega en el equipo de Marcelo Gallardo y también jugarán su partido en la revancha. El próximo miércoles 6 de julio a las 21.30 horas, el Más Grande saltará al campo de juego sabiendo que está a sólo un gol de empardar la serie y que tendrá el aliento de su público para revertir una historia que tiene muchas similitudes con otras noches inolvidables de Copa Libertadores.

Para este encuentro, los socios que tienen Tu Lugar en el Monumental contaban con la exclusividad para comprar sus entradas hasta el último miércoles. A partir de este sábado 2 de julio, continuará la venta, pero esta vez estará habilitada para los asociados sin TLM (desde las 12 horas) y para los miembros de la Comunidad Somos River (a partir de las 17 horas). El único canal habilitado para adquirir los tickets es la plataforma de RiverID y como viene sucediendo en el último tiempo, no habrá necesidad de retirar una entrada física, ya que será cargada automáticamente en el Carnet Único.

SOCIOS SIN TLM

Tendrán prioridad para adquirir un cupo exclusivo de ubicaciones que estarán disponibles a partir del sábado 2 de julio al mediodía (12 horas) a través de RiverID. Una vez agotado ese stock exclusivo podrán comprar a partir de las 17hs entre las entradas remanentes que salgan a la venta para socios y Somos River.
 

MIEMBROS DE SOMOS RIVER

Podrán adquirir sus ubicaciones desde el sábado 2 de julio a las 17hs a través de RiverID hasta agotar stock. Una vez confirmada la compra, la ubicación se cargará automáticamente al Carnet Único, con el cual se ingresará al Estadio sin la necesidad de realizar trámites adicionales.
 

Se recuerda que los socios con Tu Lugar en el Monumental tuvieron un período con prioridad desde el lunes 27 de junio hasta el miércoles 29 de junio para adquirir su misma ubicación.

MÉTODO DE PAGO

Se podrá pagar a través de tarjeta de crédito o débito, o efectivo. Los pagos en efectivo deberán realizarse en Rapipago o Pago Fácil hasta 24 horas hábiles después de efectuada la reserva. De no realizar el pago en ese plazo, la reserva será anulada y el lugar será puesto a disposición de otro socio o miembro de Somos River.