Pese al mal rendimiento futbolístico y a la falta de respuestas anímicas y temperamentales al verse superado, en River la fe está intacta de cara a la revancha en la Copa Libertadores contra Vélez. Gallardo lo dijo en conferencia de prensa: la serie está abierta por el resultado. El Fortín fue un vendaval y se llevó puesto a su rival, pero perdonó mucho y no le contó hasta 10 al Millonario, que buscará dar vuelta la historia el próximo miércoles en el Monumental.

En medio de la amargura, quien se mostró esperanzado con conseguir un resultado positivo en el partido de vuelta fue Máximo Gallardo, padre del Muñeco. El hombre ya se había pronunciado luego de la pelea que su hijo tuvo con Sebastián Beccacece en el partido con Defensa y Justicia, posteando un mensaje picante, y ahora eligió palabras alentadoras luego del traspié del Más Grande.

"Yo elijo creer porque les tengo mucha fe al equipo. Creo porque más que nunca hay con que", escribió Máximo en sus redes sociales, seguido de corazones rojos y blancos y de fondo una foto suya con la indumentaria de River. Esa última frase, la que Gallardo inmortalizó antes de viajar a Brasil para la revancha con Gremio en 2018, es a la cual los hinchas se aferran imaginando la remontada.

El posteo del papá de Gallardo

La publicación que hizo Máximo en Instagram.

La publicación que hizo Máximo en Instagram.