No caben dudas que la Copa Libertadores es el principal objetivo de River en el semestre. El Muñeco, los dirigentes, los jugadores y los hinchas lo tienen claro, es por eso que probablemente las entradas para el duelo de vuelta ante Vélez por los octavos de final se agoten rápidamente.

 

Este lunes a partir de las 14 horas se abrió el plazo para que aquellos socios que tengan Tu Lugar en el Monumental puedan comprar las entradas, la prioridad para ellos será hasta el miércoles 29 de junio a las 20 horas. Hay que destacar que no es necesario realizar ningún trámite extra ya que la entrada se cargará al Carnet Único. El pago se puede realizar con tarjeta de débito o crédito –a través de River ID- o también en efectivo por Rapipago o PagoFácil.

Lógicamente todo el estadio no está cubierto por los abonados así que los socios -sin TLM- y los miembros de Somos River también podrán comprar sus entradas, aunque el club todavía no informó a partir de cuándo será eso.

El partido de ida será el miércoles 29 de junio a las 21.30 horas en el Estadio José Amalfitani mientras que la revancha será el miércoles 6 de julio a la misma hora en el Estadio Monumental. Se estima que las entradas se van a agotar y que la fiesta estará asegurada y más ahora que el club permitió que vuelvan los bombos.

¿Qué serie se espera?

Se espera que sea una serie sumamente intensa entre dos equipos que todavía están encontrando el funcionamiento. El Millonario logró dos triunfos importantes en sus últimos dos partidos mientras que el Fortín viene de superar a Rosario Central por 2 a 0 e igualar ante Defensa y Justicia 1 a 1 en condición de visitante.