(Incluye video) Al ser consultado por el golazo de chilena de Cristiano Ronaldo, el exentrenador de River recordó rápidamente el tanto que Enzo Francescoli le anotó a Polonia en un amistoso de 1986 y llenó de elogios al uruguayo.

Mientras Atlético de Madrid se encuentra enfocado en el duelo frente a Sporting de Lisboa, por la Europa League, en España sólo se habla del increíble tanto de chilena que Cristiano Ronaldo le convirtió a Juventus, por la Champions League.

Durante la conferencia de prensa que el Cholo brindó, un periodista le consultó por el tanto que anotó el portugués y el entrenador rápidamente le respondió: "Fue un golazo. Para los que nos gusta el fútbol y los que no. Fue una expresión fantástica de lo más hermoso de este juego, que son los goles espectaculares".

Pero el extécnico del Millonario le puso un freno a la euforia que hubo por la obra de arte de Cristiano y recordó el gol que el Príncipe hizo en 1986, en un amistoso que tuvo lugar el 8 de febrero de 1986 en Mar del Plata: "Vi un montón de goles, pero ¿vos viste el de Francescoli a Polonia en aquel 5-4? Fue tremendo".

Luego, el periodista volvió a insistir buscando que el DT elogiara al crack del Real Madrid y le consultó: "¿Fue mejor que el de Cristiano?" Simeone lo miró, sonrió y le retrucó: "Miralo y después hablamos".

+ VIDEOS: Compará los golazos de chilena de Cristiano y Enzo

+ FORMACIÓN ANTE SANTA FE: El equipo que pondría el Muñeco.

+ POSICIONES Y FIXTURE: todo lo que tenés que saber sobre River en la Libertadores

+ JUEGO: ¿cuánto sabés del Millonario frente a los equipos colombianos?

+ EL RIVAL: así llega Independiente Santa Fe

+ CÉSPED MEJORADO: el campo de juego luce en muy buenas condiciones

+ PRATTO: qué busca Gallardo con el delantero en la parte ofensiva