Cargando...

¿Cómo llega Santa Fe al partido frente a River?

¿Cómo llega Santa Fe al partido frente a River?

¿Cómo llega Santa Fe al partido frente a River?

POR FRANCO FORMOSO

El equipo colombiano igualó 1-1 en el debut copero frente a Emelec y en el torneo de Colombia está pasando un momento flojo. A su vez, dos de sus piezas importantes no estarán ante River por diferentes lesiones.

River deberá enfrentarse a un rival que ya conoce de antemano. Es que Independiente Santa Fe fue adversario del Más Grande en la Recopa Sudamericana 2016 y el recuerdo dulce está latente. Allí, en el partido de vuelta, La Banda venció a los colombianos por 2 a 1 con goles de Sebastián Driussi y Lucas Alario más allá de que por momentos el visitante asomó con peligro al arco defendido por Augusto Batalla.

Sin embargo, esta vez la situación parece distinta, debido a que el elenco colombiano no tiene un buen presente. Viene de perder 3 a 0 contra Deportivo Cali y actualmente no se encuentra en la zona clasificatoria a los playoffs del certamen local.

Por otra parte, dos de sus figuras más rutilantes no estarán ante River por diferentes lesiones. El arquero titular Leandro Castellanos padece un desgarro en el aductor derecho, entonces en su lugar estará Robinson Zapata. A su vez, el mediocampista Juan Daniel Roa sufrió un esguince de rodilla hace pocos días y tampoco será de la partida.

Como consecuencia de lo mencionado, River recibirá a un equipo que no está pasando por un buen momento ni tampoco presentará en cancha a todos sus habituales titulares. Pero, más allá de todo, el rival vendrá con hambre de volver al triunfo y ése no es un dato menor.

+ GRUPO 4: así está la tabla y estos son los próximos partidos

+ FORMACIÓN: así jugará River ante Independiente Santa Fe

+ RENOVACIÓN DE MORA: hubo una reunión importante

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar