Cargando...

Qué busca Gallardo en Pratto

Qué busca Gallardo en Pratto

Qué busca Gallardo en Pratto

POR GERMÁN BALCARCE

El delantero de River explicó cuáles son las necesidades y pedidos del técnico con respecto a su trabajo ofensivo.

Hay muchas expectativas depositadas en él. Lucas Pratto sabe que de los cuatro refuerzos es el que posee mayor responsabilidad, teniendo en cuenta la enorme inversión realizada por él, récord en la historia de River. Sin embargo, hasta ahora lleva apenas dos goles -contra Godoy Cruz y Defensa- en 10 sus partidos oficiales (682 minutos) vistiendo el manto sagrado, pero poco a poco empieza a insertarse en el funcionamiento que pretende Marcelo Gallardo.

¿Qué quiere el Muñeco de Pratto? "Depende del partido y la situación, me pide que aguante la pelota, que sea la descarga cuando nos podemos salir jugando y que me quede entre los centrales para luchar con ellos", le explicó el Oso a La Página Millonaria, en rueda de prensa. Y agregó: "Me pide que no baje, que no me tire atrás, que me quede lo más posible cerca del área y si no participo del juego, que me quede laburando con los centrales".

Satisfecho en lo personal con su tarea, el delantero de 29 años considera que fue importante el rendimiento de los volantes para abastecerlo. Es que empezó a comprender los movimientos de Enzo Pérez e Ignacio Fernández, así como también logró asociarse de buena manera con Rodrigo Mora. Si bien al ser atacante debe aportar una cuota de gol superior a la actual, Lucas dio muestras positivas en Florencio Varela, donde resultó determinante para conseguir los tres puntos.

+ Qué significa la camiseta del Más Grande para Pratto

"La magnitud de River es enorme en Sudamérica y en el mundo, me pasó lo mismo en Sao Paulo. Es el club más vendedor de la Argentina, un club inmenso", le respondió a La Página Millonaria, consultado sobre la diferencia entre la banda roja y el resto de las casacas que empleó durante su extensa carrera.

+ RIVER HOY: práctica, posible formación y lista de concentrados

+ JUEGO: ¿cuánto sabés del Millonario frente a los equipos colombianos?

+ REUNIÓN POSITIVA: River avanza por la renovación de contrato de Mora

+ CÉSPED MEJORADO: el campo de juego luce en muy buenas condiciones


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar