El entrenador del Atlético de Madrid le comunicó al consejero delegado del club su intención de contar con Gonzalo Higuaín. El pase no será sencillo: en Nápoli tiene una cláusula de rescisión de 90 millones de euros.
Diego Simeone se encuentra en Buenos Aires disfrutando de sus vacaciones tras una extensa temporada de competencia. Finalista de la última Champions League, el ex-director técnico millonario ya piensa en lo que viene, siempre con la intención de redoblar la apuesta.
Buscando armar un plantel todavía más competitivo que el que arañó el certamen más importante de Europa, el Cholo se reunió con Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, para manifestarle su pretensión de tener a Gonzalo Higuaín. Simeone quiere un centrodelantero de jerarquía, que le pueda dar un salto de calidad a los suyos, y el Pipa además cuenta con la ventaja de tener experiencia en la Liga española.
El delantero de la Selección Argentina viene de una temporada a puro gol, en la cual rompió el record vigente de la Serie A con 36 tantos en 35 encuentros. Por esa razón es que el Nápoli no lo dejará ir tan fácilmente: su precio de salida es de 90 millones de euros.
Cabe destacar que una eventual transferencia no le dejará rédito económico a River debido a que Higuaín ya jugó en España.
+ VIDEO: gol de Higuaín contra Torino
+ RANKING: los mejores goles de River a Boca
+ MARCOS DÍAZ: caído lo de Armani, vuelve a estar en la mira
+ PISCU: La U Católica de Chile confirmó el interés.
+ GALLARDO: Corinthians también lo quiere.
+ ARZURA: “Mi idea es quedarme y pelearla”.