Los hinchas de River comenzaron la semana con una mueca de alegría. Luego del último traspié en la Copa Argentina, el equipo de Marcelo Gallardo se repuso en el torneo y venció a Argentinos Jrs. en condición de visitante gracias a la magia de Juanfer y a los goles de Beltrán y Palavecino. Un triunfo clave pensando en la clasificación a la próxima Libertadores y a la necesidad de sumar ante un rival directo en la tabla anual.

Más allá de los resultados, el apoyo de la gente siempre está. No importa la posición en la tabla, ni el día ni la hora que juegue River. Los hinchas dicen presente y ya acumulan 22 partidos consecutivos con entradas agotadas en el Monumental. Este miércoles desde las 21.30 horas, los fanáticos del Más Grande van por su 23° encuentro con un estadio repleto dedse que regresó el 100% del aforo en las canchas del fútbol argentino, en otro partido determinante para seguir trepando en el torneo.

 

Por lo pronto, los hinchas del Más Grande todavía están a tiempo de adquirir sus entradas a través de la plataforma River ID. Como quedó un remanente de la preventa lanzada para los socios sin Tu Lugar en el Monumental y para los miembros de la comunidad Somos River, ahora los no socios también pueden comprar sus ubicaciones a través de la venta web. Una vez confirmada la compra, deberán retirar su entrada por las boleterías del Club el martes 4 de octubre de 10 a 19 o el miércoles 5 de 10 a 14.

Precios de las entradas

-Centenario Alta: $1.250 (socios) / $1.900 (SR) / $6.100 (no socios)

-San Martín y Belgrano Alta: $2.750 (socios) / $3.600 (SR) / $6.100 (no socios)

-San Martín y Belgrano Baja: $6.500 (socios) / $8.600 (SR) / $10.400 (no socios)

-San Martín y Belgrano Media: $7.500 (socios) / $9.800 (SR) / $11.500 (no socios)

-Hospitality: $49.000

Información para socios y Somos River

-Deberán haber gestionado el Carnet Único para poder acceder a la compra de entradas.
-En caso de no haber solicitado el Carnet Único o necesitar una reposición, pueden realizar el trámite de solicitud ACÁ.

No socios

Una vez confirmada la compra, deberán retirar su entrada por las boleterías del Club en los días correspondientes.
 

Boleterías

-Martes 4 de octubre, de 10 a 19.
-Miércoles 5 de octubre, de 10 a 14.