Los hinchas de River suelen acompañar de manera masiva al equipo de Marcelo Gallardo cada vez que tienen la posibilidad de asistir a algún estadio que permite el ingreso de las dos parcialidades o del público neutral. Sucedió durante la Copa Argentina, pero también en la última visita del Más Grande a Aldosivi por la fecha 10 de esta Liga Profesional, donde un puñado de fanáticos millonarios agotó las localidades en una de las plateas del estadio José María Minella.

El próximo domingo River visitará a Patronato desde las 20.30 horas en Paraná por la fecha 24 de la Liga Profesional y los simpatizantes del Más Grande tendrán la posibilidad de asistir al estadio Prebístero Bartolomé Grella bajo la figura del público neutral. Este mediodía, el club entrerriano lanzó a la venta las entradas destinadas a los no socios a través de la plataforma web de Boletería Vip. El precio de las localidades es de $6000 pesos.

Los hinchas millonarios ocuparán la Tribuna Ayacucho, que está ubicada detrás de uno de los arcos. En total serán unos 1.500 neutrales, que no podrán llevar camisetas ni insignias relacionadas con River. Lo que no faltará es el aliento incondicional que siempre acompaña al elenco del Muñeco cada vez que tiene la oportunidad de jugar con su público.