Julián Álvarez es un extraordinario jugador, su gran desempeño en River lo llevó a ser comprado por el Manchester City y también fue convocado por Lionel Scaloni. Su rendimiento en el City demostró que no necesitó ningún período de adaptación y en el combinado nacional no tardó en ganarse la titularidad y ser clave para el equipo de Scaloni que terminó conquistando la Copa del Mundo en Qatar.

Pero más allá de sus condiciones futbolísticas, Julián Álvarez también cuenta con una humildad propia de los más grandes. Siempre predispuesto a estar con los hinchas, también cuando brinda alguna entrevista lo hace con mucha sencillez. De hecho todas estas virtudes quedaron demostradas cuando en el Club Atlético Calchín lo recibieron con honores y él saludó a todo el mundo, cantó en el escenario con Los Caligaris y además dio un hermoso mensaje.

En esta oportunidad el furor por Julián Álvarez quedó demostrado en Carlos Paz. Decenas de fanáticos lo esperaron en la puerta de su casa en Carlos Paz y de hecho hasta tuvo que ir la policía como para que no haya desmanes. Lógicamente Julián salió, saludó a todos, se sacó fotos y firmó autógrafos. Los hinchas lo aman y no solamente por sus logros futbolísticos sino también por su calidez.

Se terminan las vacaciones

En los próximos días Julián Álvarez dejará Argentina y volverá a Inglaterra para jugar en el Manchester City. El equipo de Guardiola, que está segundo en la Premier League, el próximo miércoles enfrentará al Leeds, luego recibirá el sábado 31 al Everton. Ya el 5 de enero se medirá ante el Chelsea –se espera que para ese partido ya esté Julián- y luego enfrentará al mismo rival pero por la FA Cup.