Luego del enorme aporte de los jugadores surgidos en las divisiones inferiores de River en la última Copa del Mundo disputada en Qatar, el semillero del Más Grande se convertirá nuevamente en un gran proveedor de futbolistas para la Selección Argentina. En esta oportunidad se trata del Sub 17 conducido por Pablo César Aimar, que se prepara para disputar el campeonato Sudamericano. El torneo se disputará desde el 30 de marzo hasta el 23 de abril y la sede será Ecuador.

Los dirigidos por el Payasito iniciarán una nueva semana de entrenamientos en el predio que la AFA posee en Ezeiza y dio a conocer una lista con 29 convocados, de los cuales 28 pertenecen al fútbol local y uno que juega en el Sevilla de España (Lorenzo Luchini). Pero además, hay un dato que sirve para graficar el impecable trabajo que se viene realizando en las divisiones infantiles y juveniles del Millonario: hay siete jugadores de las inferiores de River.

Entre los convocados de River se destacan cuatro futbolistas que ya forman parte de la Reserva del Más Grande: el arquero Franco Jaroszewickz, el defensor Ulises Giménez, el mediapunta Claudio Echeverri y el delantero Agustín Ruberto. A ellos se suman Facundo González (defensor central), Franco Mastantuono (enganche) y Ian Subiabre (delantero). Los dos últimos forman parte de la Séptima División (categoría 2007), mientras que los cinco primeros son todos 2006.